Misión, visión y valores

1964
Compartir

En HR queremos desarrollar un proyecto útil, y no de cualquier forma. Tenemos claro lo que somos, lo que queremos ser y cómo queremos hacer ese viaje.

MISIÓN. Observar cómo nos comunicamos y analizar los mensajes. Hacer ejercicio digno del periodismo de opinión, limpio, transparente y sin prejuicios. Resultar una herramienta útil de opinión y de entretenimiento para todas aquellas personas que más allá de todos sus compromisos de cualquier índole (sociales, políticos, económicos…) necesitan darse un tiempo para sí mismas, reconfortante y limpio de preocupaciones y de acritud, para el análisis y la introspección, para girar sobre la comunicación y el pensamiento positivo y para apreciar obras y reflexiones, lugares y oportunidades, cultura y costumbrismo.

VISIÓN. Ser un punto de encuentro para quienes comparten la inquietud por las formas en que nos comunicamos e informamos, la curiosidad por la creación y la iniciativa; un distribuidor de valores comunes; una fuente de imaginación y de pensamiento. Ofrecer un servicio útil.

VALORES. Servicio, excelencia, buen gusto, belleza, amabilidad, educación, humor, curiosidad, solidaridad, positivismo, humildad, esfuerzo, igualdad, libertad, respeto.

Y tenemos un principio fundamental: el foco siempre tiene que estar puesto sobre las cosas que nos importan y no nos puede distraer lo que no podemos controlar.

Compartir
Artículo siguienteAbiertos por “vocaciones”
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" (Walt Disney)