Misión, visión y valores

2035
Compartir

En HR queremos desarrollar un proyecto propio de convivencia a través de la comunicación, y no de cualquier forma. Tenemos claro lo que somos, lo que queremos ser y cómo queremos hacer ese viaje.

MISIÓN. Por un lado construimos un vehículo para la expresión desnuda de emociones, dudas y vivencias, y abrimos para ello la sala del Imaginario de HR. Por otra parte, configuramos un escaparate de reflexiones, posiciones y pensamientos sobre las diferentes realidades que nos toca vivir en cada momento, y con esa idea ofrecemos la sala de los Monólocos. Sin mayores pretensiones. Sin tener que herir en ningún caso. Queremos construir nuestro propio rincón creativo para la expresión y para la reflexión, todo lo limpio que sea posible de prejuicios y de acritud, en el que buscar la introspección y explorar nuestra curiosidad. Nos gusta la comunicación que libera el entusiasmo y el dolor; que estimula las emociones; que alimenta el pensamiento positivo, y fomenta el lateral; que ensalza la estética; que cuestiona lo que somos; que agita el sentimiento; que sufre la duda pragmática. Y en eso nos recreamos.

VISIÓN. Ser un punto de encuentro creciente para quienes comparten nuestra inquietud por las formas de comunicación y de información de cada momento y además quieren consolidar caminos de evasión mediante la escritura y la lectura. Entre quienes comparten con nosotros la curiosidad por la creación y la iniciativa. Ser una vía de fuga hacia la fantasía, hacia la redención emocional, hacia la liberación.

VALORES. Educación, humor, curiosidad, buen gusto, belleza, amabilidad, solidaridad, positivismo, humildad, esfuerzo, igualdad, libertad, respeto.

Y tenemos dos principios fundamentales: 1) la emoción es la celebración de la vida; y 2) el foco siempre tiene que estar sobre las cosas que nos importan y no nos puede distraer lo que no podemos controlar.